Toma un curso de inglés en el extranjero. Con el Super Sale

¿Buscas un curso de inglés?  Súper Sale es el lugar perfecto para encontrarlo

 

El súper Sale es el momento y lugar ideal para elegir tu curso de inglés.

 

 

Si estás leyendo estas líneas, seguramente es porque estás harto de los subtítulos, de ver tu carrera estancada por no tener un segundo idioma o sencillamente llevas mucho aplazando el inicio de un curso de inglés.

 

Es cierto que existen miles de herramientas para empezar a estudiar un segundo idioma, y seguramente tú ya has dado los primeros pasos, pero sabes que el camino es largo y muchas veces no avanzas al ritmo que deseas.

 

Ocurre que para afianzar un nuevo idioma debes vivirlo, un curso de inglés es más que bienvenido para aprender. Pero un curso de inglés en el exterior te dará herramientas reales para desempeñarte profesionalmente con el idioma.

 

 Y, precisamente, para que alcances el máximo nivel, traemos el ¡LAE Super Sale de cursos de inglés!

 

Si aún no te suena nada, ¡calma! No es complicado: LAE Super Sale es un evento en el que accederás a descuentos exclusivos para estudiar inglés en las mejores instituciones y universidades del mundo, en las que podrás congelar los precios y comenzar en lo que queda del 2022 o, incluso, en el 2023.

 

Para que te hagas una idea, un curso de inglés de 30 semanas en Torrens University Australia tiene un costo regular de 415 dólares australianos por semana. Si quisieras acceder a una rebaja de temporada, podrías alcanzar un precio de 230 dólares australianos por cada semana de clases. Sin embargo, si te registras y participas en el Super Sale este 16 de marzo, tu curso de inglés quedará en 200 dólares australianos semanales.

 

Con nuestro Super Sale ya no tendrás excusas para postergar tu propósito de aprender un segundo idioma y, al mismo tiempo, tener una experiencia cultural mientras conoces países como Australia, Canadá y Dubái. Y lo mejor: ¡con descuentos de hasta el 50%!

 

¿Quieres registrarte y participar? Da clic aquí y hazte con un cupo para no perderte descuentos exclusivos que te acercarán a mejores oportunidades.

 

¿Qué es Super Sale?

 

Son 3 semanas de descuentos de hasta el 50% para estudiar inglés en las mejores escuelas y universidades de países como Australia, Canadá y Dubái.

 

¿Cómo puedo acceder a los descuentos?

 

Puedes registrarte en el evento y te pasaremos el presupuesto adaptado a lo que buscas o puedes realizar tu presupuesto online.

 

 Estas ofertas son válidas desde el día de realización del evento Super Sale, 16 de marzo del 2022, y serán válidas hasta 3 semanas después de reservar la promoción (viernes, 8 de abril).

 

 Ten en cuenta que el descuento de hasta el 50% está basado en la escuela que ofrece la mayor disminución sobre el precio regular. Este porcentaje puede variar según la escuela que escojas, el tipo de curso y la duración del mismo.

 

¿Cuánto cuesta participar?

 

¡En el Super Sale todo es gratis! Para el evento podrás registrarte sin costo, descargar la guía con las opciones destacadas de cursos, hablar con representantes de las instituciones y hacernos todas las preguntas que quieras.

 

Además, contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, y cuando lo tengas, te ayudamos con el visado, el alojamiento y todo lo necesario para que inicies tu gran aventura.

 

 

Comparte