Becas Curtin University (Australia)

Opciones de becas para estudiar inglés en Australia: Curtin University 

 

Curtin University es la universidad más grande del estado Western Australia. Su sede principal se encuentra en Perth, una de las ciudades con más encanto de Australia.

Si te planteas continuar tus estudios en alguna universidad Internacional, a la vez que perfeccionas tu nivel de inglés, puede que las becas de Curtin University sean una buena opción para ti. Por eso hoy te contamos todas las opciones de becas que desde esta Universidad tienen para el próximo año y cómo puedes acceder a ella según tu área de estudio.

 

Becas Internacionales Curtin University 2020 

 

Las becas Curtin International para 2020 continúan, un año más apoyando a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar su potencial.

 

¿Quién puede hacer uso de las becas de Curtin International?

 

Las becas están abiertas a futuros estudiantes que deseen estudiar una Grado o Máster.

 

Eso sí, todo el mundo tiene opción a solicitar la beca, pero se tendrá en cuenta el corte académico más alto según lo especificado por Curtin. Las becas se evalúan en el momento de la solicitud.

 

¿Qué beneficios obtendré con esta beca?

 

Los beneficiarios de la beca recibirán asistencia financiera de hasta el 25 % de las tasas de matrícula del primer año.
 

 

Periodos y plazos de solicitud de convocatoria de becas:

 

Becas para primer semestre: abierto de 16 julio 2019 y cierra el 15 de diciembre de 2019

 

Becas para segundo semestre: periodo de solicitud: Abierto: 16 de julio de 2019 / Cierre: 15 de mayo de 2020

 

Además de esta beca general, a la cual podrás optar hasta el 15 de diciembre. Existen otras opciones de beca, según tu área o nivel de estudio. De todos modos, si quieres estudiar en alguna universidad australiana y no sabes qué opciones de beca hay para ti, consultanos y te asesoramos.
 

 

Curtin University (Perth, Australia): Becas de estudio para grados ciencias e ingeniería

 

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ofrece a los estudiantes internacionales de Grado de Ciencia e Ingeniería que comienzan el primer año de su licenciatura de 2019 a 2022, la oportunidad de ser considerados para la Beca Internacional de Extensión al Mérito de Pregrado de Ciencia e Ingeniería. Esta es una beca continua basada en el mérito que cubrirá la duración restante de su programa de licenciatura.

 

La Beca Internacional de Extensión al Mérito de Ciencia e Ingeniería está diseñada para otorgar estudiantes de alto rendimiento y está abierta a todas las nacionalidades.

 

Es importante que el estudiante deben mantener un promedio de 80% para que la beca sea continuada.

 

 

¿En qué periodo están activas estas becas?

 

Puedes solicitarla desde el 01/01/2019 hasta 31/12/2022

 

Becas para Master of Management Scholarship

 

La beca Master of Management Future Leaders ha sido desarrollado para alentar y apoyar estudiantes académicamente talentosos que estudian este máster en la Universidad de Curtin.

 

¿Qué beneficios obtendré con esta beca?

 

Esta beca proporcionará hasta el 30 % tasas de matrícula estudiantil por por un máximo de dos años (basado en una carga de tiempo completo de 100 créditos por semestre).

 

 Además puedes combinar tus estudios de máster o grado con un curso de inglés gratuito

 

No te preocupes si no tienes nivel de inglés suficiente. Con Curtin University pueden optar a un a programa gratuito de inglés de 10 semanas.


 

¿Crees que Curtin University puede ser tu universidad en Australia? ¿O valoras otras opciones?


Esperamos que este artículo te sirva de ayuda para saber todas las opciones de becas a las que puedes optar en Curtin University, una de las mejores universidades de Australia.

 

Si aún tienes dudas o no sabes cuál puede ser la mejor opción para ti en LAE España, Educación Internacional, podemos ayudarte. Somos representantes de tanto de Curtin University, como del resto de universidades de Australia. Si tu oportunidad te está esperando en la antípodas…¡Cuéntanos tus planes! Te lo ponemos fácil. 

 

Contactar con LAE España gratuitamente.
 

blog.comparte