5 becas para estudiar en Monash University 

Resultado de imagen de monash university
 
Monash International Merit Scholarship

Esta beca ofrece una ayuda parcial durante la duración del programa.

¿Qué incluye? Recibirás 10.000 $AUD al año para ayudarte en las tasas del curso. Hasta un total de 50.000 $AUD

Requisitos

  • Se otorga en función mérito académico y una solicitud de beca que incluye una carta de motivación para determinar su potencial para ser embajador de Monash University
  • Hay que mantener una media de 70% o más en cada semestre para mantenerla y hay que participar en al menos tres actividades o eventos promocionales.

 

 

Information Technology International Merit Scholarship

Esta beca está destinada a estudiantes internacionales que estén interesados en estudiar Tecnologías de la información en la Universidad de Monash ya sea a nivel de grado o de postgrado.

¿Qué incluye? Recibirás 6.000 $AUD al año para ayudarte en las tasas del curso. Hasta un total de 24.000 $AUD

Requisitos

  • Inscribirse en un grado o postgrado en la Facultad de Tecnologías de la Información en Monash campus en Australia.
  • Para ser elegido, tendrás que cumplir con el criterio de selección basado en logros académicos. Para retener la beca tienes que tener un 60% o superior cada semestre.
  • Titular de la visa de estudiante australiano.

 

 

Engineering International Undergraduate Scholarship

Beca ofrecida a estudiantes internacionales que estudian Ingeniería en Monash campus en Australia.

¿Qué incluye? Hay hasta 50 becas disponibles valoradas en $5.000 cada año

Requisitos

  • Inscribirse en un grado o doble grado de ingeniería en Monash Campus en Australia y estar cursando actualmente segundo de bachillerato.
  • Criterio basado en logros académicos y para retener la beca hay que obtener una media de 70%.
  • Titular de la visa de estudiante australiano.

 

 

Biomedicine International Discovery Scholarship

Esta beca de biomedicina internacional es ofrecida para reconocer la excelencia de los estudiantes internacionales que se inscriban en el Grado de Ciencias Biomédicas.

¿Qué incluye? El importe de la beca es de hasta 15.000 $AUD. Los beneficios consisten en 5.000$ AUD por 48 créditos de estudio, hasta un máximo de tres años. Las becas son ofrecidas a todo estudiante que sea elegible.

Requisitos

  • Inscribirse en el grado de Ciencias Biomédicas en un campus de Monash en Australia.
  • Titular de la visa de estudiante australiano.
  • Beca otorga a todos los solicitantes elegibles. Para retener esta beca se debe obtener una media de 70%.

 

 

Pharmacy International Undergraduate Merit Scholarship

Beca para estudiantes internacionales que quieran estudiar Farmacia. Es un premio para los estudiantes basado en el rendimiento académico.

¿Qué incluye? Los beneficios consisten en una beca de hasta 100.000 $AUD

  • 50% de las tasas académicas pagadas por año hasta completar los créditos mínimos para la obtención del título (los dos estudiantes de mayor rendimiento académico).
  • 25% de las tasas de matrícula pagadas por año hasta completar los créditos mínimos para la obtención del título (uno se ofrecerá al tercer alumno de mayor rendimiento académico y las restantes cinco becas a los estudiantes de mayor rendimiento de Malasia).

El número de becas disponibles por año para españoles son 3.

Requisitos

  • Titular de la visa de estudiante australiano.
  • Inscribirse en el Grado de Farmacia (Honores) o en el Master de Farmacia en Monash campus en Australia.
  • Para mantener la beca es necesario un promedio de distinción del 70% cada semestre.
  • Serán premiados los estudiantes que mejores rendimientos tengan basado en logros académicos.

 

LAE es representante oficial de todas las universidades australianas en España y te ayudamos de forma gratuita y personalizada para crear tu proyecto educativo en el extranjero ¡Contáctanos!

 

blog.text_share_article:
    |Los más leídos
    Financiación para Estudiantes en el Reino Unido ¿Sabes cuáles son las mejores formas de financiar tu estancia en Reino Unido? ¡Descúbrelas ya!
    Tour por UniSA en Adelaide ¡Hola! Mi nombre es Sayuri y soy asesora de educación de la oficina de LAE en Barcelona.
    Estudiar inglés en Canadá Canadá es uno de los mejores destinos para estudiar inglés debido a la multiculturalidad de sus ciudades y a la calidad de su sistema educativo
    ¿Quiénes son los embajadores LAE? Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue
    Como conseguir tu visado de estudiante para Australia Para solicitar tu visado de estudiante recuerda que debes estar matriculado en un curso con una duración superior a los tres meses, bien sea un curso de inglés,
    ¿Cómo vivir en el extranjero? Tanto si ya te has decidido a estudiar en el extranjero como si no, conocer los costes de vida de los países te ayudará a tomar la mejor decisión para ti
    Las mejores universidades de Australia Conoce las mejores universidades de Australia para estudiar un máster
    Visado Post Graduate Work Permit - Canadá Canadá no solo te ofrece la oportunidad de trabajar mientras estudias, si no que además te permite quedarte a trabajar una vez que hayas terminado tu curso con el Post Graduate Work Permit.
    La pascua en Australia Con la llegada de la primavera en Australia empieza la época de las fiestas como la Pascua, descubre que comida típica comen, que actividades realizan...
    ¿Por qué es buena idea hacer un VET en Australia? Los VET son cursos de formación profesional que te permiten especializarte en distintas áreas, entra en este post e infórmate
    ¡Hola! Somos LAE, agencia de estudios internacional con más de 20 años de experiencia. Te brindamos asesoría gratuita y transparente para que cumplas tus sueños educativos en el extranjero. ¡Da el paso y estudia en las instituciones más prestigiosas del mundo!
Más de 35 000 estudiantes realizaron sus proyectos
educativos en el extranjero con nuestra asesoría experta.

Asesórate con expertos entrenados y certificados por: