Becas 100% para el Máster de Arquitectura en Bond University

Si quieres iniciar tu máster en arquitectura en Australia para finales de 2020 o inicios de 2021, Bond University, Australia, está ofreciendo becas para inaugurar este programa y aquí te contamos todos los detalles para que no dejes pasar esta oportunidad.

 

Bond University, la primera universidad privada sin fines de lucro de Australia, busca ser reconocida internacionalmente como una universidad independiente líder. Destaca por su espíritu innovador, un compromiso de influencia y una dedicación para inspirar a los profesionales del mañana que comparten una experiencia estudiantil personalizada y transformadora.

 

Es una de las universidades que ha recibido más calificaciones de 5 estrellas en la categoría de experiencia estudiantil por la Guía de Buenas Universidades 2020.

 

 

Las becas inaugurales de Máster en Arquitectura tienen como objetivo proporcionar a los estudiantes de alto rendimiento académico una beca completa para el programa de Máster en Arquitectura en Bond University. Estas becas se ofrecen a través del apoyo de socios como Condev Construction y HomeCorp.

 

Además de cubrir el pago de la matrícula, las Becas de Máster en Arquitectura también brindarán experiencia y oportunidades de tutoría con socios patrocinadores.

 

DISPONIBILIDAD

Las becas están disponibles para estudiantes que deseen comenzar el programa de Máster en Arquitectura en el semestre de septiembre en 2020 o en el semestre de enero en 2021.

 

REQUISITOS DE ACCESO

- Tener actualmente, o haber alcanzado, una media mínima del 75% en un Bachillerato de Estudios de Arquitectura de la Universidad de Bond o un programa de licenciatura aprobado por el Procedimiento de Acreditación del Programa de Arquitectura de Australia y Nueva Zelanda (ANZAPAP), aunque también nos han confirmado que aceptan estudios internacionales.

 

- Enviar una declaración personal y un portfolio digital de alta calidad de los trabajos más relevantes creados durante los estudios de licenciatura como apoyo a su solicitud de beca.

 

- Ser aceptado para la admisión y ser elegido para una plaza para el Máster en Arquitectura.

 

BENEFICIOS

100% del pago de matrícula para el programa de Máster en Architectura financiado conjuntamente por los socios patrocinadores y la Universidad de Bond.

 

CÓMO SOLICITARLA

Las solicitudes para esta beca abren el viernes 1 de mayo y cierran el domingo 19 de julio.

 

Al rellenar el formulario de solicitud de estudio on line de la Bond University, los estudiantes elegidos pueden solicitar esta beca a través del formulario de solicitud de beca.

 

Los estudiantes deben completar y enviar su solicitud de beca antes de la fecha de cierre de la solicitud.

 

Como parte de la solicitud de beca, los estudiantes deberán presentar lo siguiente:

 

- Una declaración personal de 300-500 palabras que explique el interés por el programa de Máster en Arquitectura, así como la relevancia de la industria de la construcción como parte de las aspiraciones profesionales (por ejemplo, antecedentes, intereses futuros, afiliación con socios patrocinadores, etc.).

 

- Una presentación del portfolio digital. Como parte del formulario de solicitud de beca online, se le pedirá que incluya un enlace a su portfolio a través de algún tipo de envío de archivos (por ejemplo, Wetransfer o Dropbox). Los portfolios online se evaluarán según los siguientes criterios: excelencia en la capacidad de diseño, capacidad de comunicación gráfica, habilidades creativas / técnicas y / o experiencia profesional de alta calidad en el campo pertinente; y claridad gráfica y coherencia del portfolio como documento visual.

 

- Todas las presentaciones se tratan con la más estricta confidencialidad y se entregan al comité de selección de becas de Máster en Arquitectura para su consideración. No se considerarán las presentaciones incompletas o tardías.

 

REQUISITOS ADICIONALES

Para que los estudiantes cumplan los requisitos de acceso, además deberán:

 

- Cumplir con los términos y condiciones generales de la beca de Bond.

 

- Mantener un promedio mínimo de 65% o más en el programa de Máster en Arquitectura.

 

- Estar inscrito en el programa de Máster en Arquitectura en el semestre de septiembre en 2020 o en el semestre de enero en 2021. No se considerarán aplazamientos a un semestre posterior.

 

- Enviar una reflexión y una transcripción académica al final de cada semestre al patrocinador.

 

- Participar en actividades promocionales organizadas por el patrocinador y / o la Universidad.

 

Las becas no son transferibles y no pueden canjearse por efectivo, y la aceptación de la beca implica un acuerdo para cumplir con estas obligaciones. Puedes conocer más sobre esta beca en la página de la universidades y conocer sus socios patrocinadores: Condev Construction y HomeCorp.

 

Recuerda que en LAE somos representantes de Bond University y todas las universidades australianas en España, es por eso que nuestra asesoría es completamente gratuita. 

 

Contacta con nosotros! Te ayudaremos de forma gratuita durante el proceso de registro y te brindaremos consejos importantes para elegir alojamiento, la posibilidad de trabajar durante sus estudios y mucho más.

 

Comparte