¿LAE? ¿Y porqué LAE?

 

 

Invertir tiempo y esfuerzo buscando opciones para poder progresar en tu trabajo y en tu formación, es una de las etapas más determinantes de tu vida. La clave más importante actualmente es el dominio del inglés, y si además haces algún curso universitario de tu ámbito en ese idioma y en Australia, ya ni hablamos de las puertas que te abriría.

 

En una organización como la nuestra, con más de cinco certificaciones de expertos por los gobiernos de los diferentes países, cada estudiante tiene una asesoría totalmente personalizada, acorde a sus necesidades. Y lo más importante es que llevamos ya casi 20 años de experiencia llevando estudiantes a Australia y a casi cualquier país del mundo de habla inglesa, contamos con presencia en más de 40 países y somos los representantes de Escuelas y Universidades de reconocido prestigio internacional. ¿Qué mas te hace falta? Más de 35.000 estudiantes ya se han marchado a estudiar al extranjero con nosotros.

 

Nosotros te asesoramos en la mejor elección del destino para lograr lo que te has propuesto, el curso que más se adapte a ti y a tus necesidades, y además en los trámites de visados, seguros médicos, cuentas bancarias, vuelos y con todo lo que te pueda hacer falta para marcharte al extranjero a estudiar. Todo ello es gratuito para el estudiante, aunque lo más importante es la seguridad con la que te vas de que tienes un apoyo desde España, y que ese apoyo lo vas a mantener una vez llegues al destino con nuestras oficinas en Australia.

 

Cada dos años, los agentes de LAE España, viajan hasta allí, para formarse en las diferentes ciudades y Escuelas y Universidades de las que somos representantes, además aprovechamos para estrechar lazos con nuestros compañeros de las oficinas australianas que serán los encargados de recibiros y ayudaros a todos una vez lleguéis allí.

 

Cada oficina en Australia organiza diferentes talleres orientados a la búsqueda de empleo, a trámites que tendréis que resolver una vez estéis allí y con cualquier problema que podáis tener. De igual manera, también vamos a Australia fuera de esas visitas bianuales, para ver que nuestros estudiantes estén cumpliendo sus objetivos y para ver el progreso de las diferentes organizaciones a las que representamos en España.

 

De hecho, nuestra compañera Sayuri, asesora de nuestra oficina en Barcelona, ha viajado allí a finales de julio para estar en la Universidad de Melbourne, la universidad número uno de Australia y dentro de las mejores 100 del mundo, para poder ver y comprobar de primera mano sus proyectos educativos y las novedades que ofrecen a todos sus estudiantes, para luego en España, poder explicaros todo mejor y siempre desde la propia experiencia. A inicios de este año, nuestra directora de España, Ana Luisa, estuvo haciendo lo mismo en UTS, la universidad con menos de 50 años, número 1 en Sydney.

 

Y por si todo ello fuera poco, tenemos formaciones semanales en las que vamos revisando todas las novedades y en las que diferentes Escuelas y Universidades de reconocido prestigio internacional nos van exponiendo sus cursos y sus diferentes puntos de vista en la educación.

 

Todo ello unido por la filosofía de LAE, en la que damos una gran importancia a las vivencias personales en el país de destino y a la formación continua y directa de nuestros asesores. Hay que formarse primero para poder informar y lograr que nuestros estudiantes puedan cumplir sus objetivos.

 

Si cada persona es un mundo, cada estudiante es una galaxia, con todos sus proyectos y sus anhelos formando parte de su vida hasta que consigue darle forma y se decide a cumplir sus objetivos, y en eso… ¡Nosotros somos expertos! ?