ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Gracias a Latino Australia estoy estudiando un máster en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Estoy estudiando un Master of Multimedia Design en Monash University (Melbourne).

Las razones por las que decidí Australia fueron por ser un país de habla inglesa, donde puedes trabajar a tiempo parcial si eres estudiante (20 horas por semana) y a tiempo completo durante vacaciones (En EE. UU. esto no es posible); tambien su baja tasa de desempleo, estabilidad de su economía y proyección de futuro me hicieron decidirme por este país.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

LAE EDU España LAE EDU España