ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
account_circle testimonial.title_testimonials

testimonial.subtitle_testimonials

Gracias a Latino Australia estoy estudiando un máster en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Estoy estudiando un Master of Multimedia Design en Monash University (Melbourne).

Las razones por las que decidí Australia fueron por ser un país de habla inglesa, donde puedes trabajar a tiempo parcial si eres estudiante (20 horas por semana) y a tiempo completo durante vacaciones (En EE. UU. esto no es posible); tambien su baja tasa de desempleo, estabilidad de su economía y proyección de futuro me hicieron decidirme por este país.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

general.pro_edu_p3

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

<!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics --> <script async src="https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-2237711-67"></script> <script> window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-2237711-67'); </script> <script></script>