ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

Lo que más me gusta de vivir y estudiar aquí es la tranquilidad de la ciudad y sus playas. Barcelona es una ciudad grande y estresante en oposición a Perth, que es calmada y tranquila. También es una ciudad multicultural: con gente de varias regiones del mundo, por no decir de todos los países del mundo, especialmente orientales. ¡Es grandioso conocer personas de tantas partes del mundo!

Apesar de la tranquilidad, hay muchas cosas para hacer en el tiempo libre. Puedes ir a la playa y practicar snorkeling o surfear. También puedes hacer ciclismo y muchos otros deportes al aire libre, visitar zoológicos y ver la fauna autóctona del país y del oeste australiano; canguros, koalas, wombats, etc. Es muy curioso ver canguros en libertad en los alrededores de Perth, incluso existen lugares destinados especialmente para ellos dentro de la ciudad. Perth además cuenta con diferentes museos y exposiciones, uno de los más interesantes que he visitado permite conocer historia y vida aborígen.

Debo destacar el trato agradable y comprensivo de la escuela de inglés, Language Links. Fantásticos  profesores, mucha calidad humana y personal altamente capacitado. Me hicieron sentir como en familia, impecables. Eso sí, no hacen milagros: ponen todo a tu disposición todo para que aprendas con facilidad, pero aprender depende sobre todo del esfuerzo propio. Viví con una familia australiana durante los dos primeros dos meses: fue una experiencia fantástica ya que podía practicar inglés con ellos. Después compartí una casa con otros estudiantes y allí pude continuar practicando el idioma mientras conocía,  aprendría  y entendía sobre otras culturas.

También disfruto mucho de mis trabajos ya que me permiten practicar inglés y conocer gente todo el tiempo, además de que me permite costearme mi estancia. Ahora no tengo mucho tiempo libre pero tan pronto tenga la oportunidad, quisiera viajar y conocer más de Australia. Específicamente me gustaría conocer la región de Australia Occidental, también Uluru y las ciudades del Oriente Australiano. Me gustaría visitar muchos sitios porque si hay algo en el oeste australiano es eso justamente: muchísimos sitios para conocer y descubrir.

Aunque he viajado bastante y he visitado muchos países, puedo decir que mi experiencia aquí ha sido fantástica, la calidad de vida es muy buena y me ha sorprendido gratamente.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

LAE EDU España LAE EDU España