ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

¿Que estás estudiando en Australia?                          
Master of Environmental Engineering en la Universidad de Melbourne

¿Por qué elegiste Australia y la institución en la que estás?
Elegí Australia por la diversidad tanto geográfica como cultural, las oportunidades que brinda a nivel laboral y de realización personal, el alto nivel de calidad de vida.Elegí la Universidad de Melbourne por su excelente reputación, además de que el programa que ofrecia era exactamente sobre lo que me queria especializar.

¿Cómo conociste a LAE España y cómo te ayudo nuestra asesoría?
Conocí LAE por medio de una pagina de asesores legales de la Universidad de Melbourne en donde especifican los asesores certificados disponibles para cada país.

¿Qué tal la ciudad, la institución, el programa?
Melbourne es un ciudad increible, multicultural, con muchas actividades, nunca te vas a aburrir. La gente es muy amable. Es una mezcla de ciudad europea con estadounidense, con lo mejor de ambas. La institución cuenta con muchos servicios de ayuda para los estudiantes, te guian bastante y el programa es exigente, he tenido varias clases muy interesantes con profesores de diferentes backgrounds y mucha experiencia. 

¿Qué opciones de alojamiento recomiendas?
Inicialmente llegé por airbnb y aqui encontre en dos semanas alojamiento muy cerca de la Universidad. Personalmente encuentro mas ventajoso vivir en una casa compartida en comparación con los 10 metros cuadrados que te ofrecen algunas residencias para estudiantes internacionales a precios desorbitados por semana. Recomiendo seguir grupos de facebook de alquiler de habitaciones y la pagina de housing de la institución educativa a que suelen tener muy buenas opciones.

¿Estás trabajando o has trabajado en algún momento?
El nivel academico es exigente durante el semestre si vienes como estudiante full time, no recomiendo trabajar si quieres tener muy buenos resultados pero eso ya depende de la capacidad de cada quien en cuanto a la gestión de su tiempo. En mi caso, acabo de terminar semestre y pienso trabajar durante las vacaciones de verano.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

LAE EDU España LAE EDU España