ESTUDIA EN
EL EXTRANJERO

Tu curso ideal en el destino ideal
Contacta a tu asesor
account_circle Testimonios

Conoce a los estudiantes que ya vivieron la aventura internacional.

La escuela de inglés de la Universidad de Tasmania es English Language Center - ELC y hace parte de la Facultad de Educación. Los profesores son muy buenos: son accesibles y amigables. Cuentan con un Student Adviser para ayudarte con los problemas que puedas tener. Tienes a tu disposición una sala de ordenadores llamada Independent Language Center, donde puedes repasar con MYLO (una aplicación para hacer seguimiento de las lecciones online) pero cuentas con un tutor de 14:00 a 15:00 todos los días, lo cual es muy útil. Son muy exigentes con la asistencia como es normal. Tienes la opción de obtener una tarjeta de acceso 24/7 a la biblioteca y al Independent Lenguage Center. Cada nivel tiene una duración de 5 semanas y al finalizar este periodo, es necesario tomar un examen de writting, listening, speaking and grammars. Si lo superas pasas al siguiente, de lo contrario deberás repetirlo.

Para gente que quiera estar en un ambiente relajado para aprender inglés o realizar una carrera, creo que es un lugar especial para concentrarte en los estudios y que te garantiza calidad de vida. Un entorno agradable y muy tranquilo. Aunque hay algunos lugares que no he podido visitar sé de buena fuente que son espectaculares.

Lo más complejo fue aterrizar: a mí me costó un poco. Ahora estoy en un Homestay con una familia y más estudiantes. El próximo mes alquilaré una casa para vivir con mi familia. Actualmente los gastos de la casa son AUD$240 semanales con comidas incluidas. Es posible alquilar una casa para compartir entre AUD$150 y AUD$250 por semana, una casa con jardín estaría entre los AUD$350 hasta AUD$500.

La ciudad es pequeña y muy bonita en mi opinión... No es una gran urbe pero eso es precisamente lo que la hace atractiva: todo está cerca, es muy limpia y tiene un auténtico estilo inglés. La gente es agradable, no hay ruido por lo general, encuentras auténticos pubs y hotels donde puedes comer y en las noches encuentras infinidad de conciertos en vivo. Es una ciudad que te mantiene en paz y te relaja. Es ideal para concentrarte en la actividad que quieras realizar. Puedes disfrutar de espectaculares panorámicas, aire purísimo y aunque hace frío como en Bilbao, no llueve mucho.

Algunos de los barrios más interesantes para vivir son Sandy Bay, Battery Point, North Hobart y West Hobart porque te permiten desplazarte fácilmente de un lado a otro. Sandy Bay es el más cercano a la universidad, que aunque puede parecer pequeña, tiene todo lo necesario para estudiar de manera confortable.

Recomiendo la ayuda de LAE España porque el papeleo y los trámites pueden ser complejos y al contar con ellos, todos los asuntos burocráticos se vuelven muy sencillos. Aquí no he tenido ningún problema, ha ido todo como la seda...Y es grato que te vayan indicando los pasos a seguir, explicando todo con rigor y mucha profesionalidad.

Quien quiera estar en contacto con la naturaleza, paz interior, vivir en un sitio pintoresco con entornos impresionantes, disfrutar de un ambiente seguro y muy tranquilo, y una ciudad que tiene prácticamente todo al alcance de la mano, debe conocer la ciudad de Hobart. Australia siempre me ha fascinado por su gente amable y la calidad de su sistema educativo. Es un país inmenso con naturaleza por todos lados, imposible no sentirse bien aquí.

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años, como agencia de intercambio, con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, brindando no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los destinos más favorables, en instituciones de alta calidad y con precios asequibles para todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con instituciones de prestigio (escuelas y universidades altamente reconocidas), que nos permiten darte precios y beneficios únicos.

Creemos que cada estudiante es diferente y, con la correcta orientación, en algún lugar hay una oportunidad educativa y de vida en el extranjero que se adapta justo a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya vivieron este proceso de intercambio con nosotros y queremos que tú también tengas esta posibilidad.

f

Más de 19 años de experiencia y 43 Oficinas en 19 paises

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes en su proyecto educativo en el extranjero

h

Estamos certificados por los principales entes reguladores de la educación internacional

i

Nuestros servicios no tienen ningún costo. Al contrario, hacemos todo lo posible para que ahorres en tu viaje de estudios

LAE EDU España LAE EDU España