Planes para el nuevo curso

 

 

Ahora es el momento, es el momento de hacer planes, de buscar oportunidades, destinos, volar y poder hacer eso que siempre quisiste hacer, atreverse a dar el paso y poder formarte en lo que deseas… ¿Habías pensado en mejorar tu inglés el nuevo curso? ¿O quizás querías acabar tus estudios fuera de España? Si es tu caso sigue leyendo…

 

Acaba de comenzar el verano, y mientras tus amigos están pensando en sus vacaciones, tú tienes otras ideas rondándote la cabeza, quieres mejorar tu nivel de inglés y sabes que lo que necesitas es irte fuera para poder aprenderlo de verdad. Puede que a priori no parezca fácil, pero para eso estamos nosotros, para hacértelo fácil y ayudarte a escoger el plan de estudio que más se adapte a tus necesidades…

 

¿Por qué nosotros? Bueno, algo de lo que no te puedes olvidar es que nuestra asesoría es completamente gratuita para ti, aunque eso no es lo más importante… Lo más importante es que somos los representantes en España de prestigiosas escuelas y universidades en las que puedes formarte en países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Irlanda, Reino Unido, Sudáfrica o los Estados Unidos…

 

Tan sólo tienes que decirnos cuáles son los estudios que quieres realizar y el país al que te gustaría marcharte para hacerlos realidad, y nosotros te ayudaremos en España y una vez llegues al destino. Recuerda que, dependiendo del tipo de curso y del país, tienes la oportunidad de trabajar una serie de horas semanales para mantenerte allí, como en Australia o Nueva Zelanda.

 

Una gran oportunidad para que puedas acceder a cursos de inglés en las mejores escuelas del mundo y al mejor precio (descuentos de hasta 40%), es nuestro Super Sale, que tendremos a finales de Agosto ¡Estate atento a nuestras Redes Sociales para no perderte nada!

 

Y si ya has acabado tu carrera y quieres acabar tu formación fuera de nuestro país, tienes la opción de realizar un Máster en países como Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá o Reino Unido, aquí tienes los requisitos generales imprescindibles que necesitas para acceder a ellos:

 

- Estar en posesión de un título de una Licenciatura o de un Grado.

- Tener un dominio del inglés equivalente o superior a un nivel de IELTS de 6.5.

 

Aquí puedes ver algunas de las Universidades a las que representamos y en las que podrías estudiar el nuevo curso, consideradas en diferentes rankings entre las mejores a nivel mundial, y no olvides que muchas ofrecen la posibilidad de compaginar estos estudios con trabajos a tiempo parcial, para que puedas mantenerte mientras dure tu estancia.

 

Piensa que no sólo estarás estudiando, estarás aprendiendo otra cultura, otro idioma, haciendo amigos de cualquier parte del mundo y descubriendo cosas de ti mismo que te sorprenderán. Aquí puedes conocer la experiencia de otros estudiantes que dieron el paso. ¡Será una experiencia que no olvidarás nunca!

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí … ¡Estaremos encantados de ayudarte!