help

Este país es el destino ideal si quieres vivir una experiencia completa en la que puedas estudiar y trabajar mientras visitas unos paisajes increíbles o practicas deportes extremos.

También encontrarás las mejores instituciones: Nueva Zelanda es uno de los pocos países con todas sus universidades entre las 500 mejores del mundo

Sus escuelas de inglés tienen una gran tradición y sus profesores están especializados en enseñar inglés a estudiantes internacionales. Además algunas ofrecen beneficios exclusivos a través de LAE en varios momentos del año.

Visado de estudiante Nueva Zelanda

Ver más +

Programas de estudio Nueva Zelanda

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Si eres ciudadano español y vas a realizar un curso de menos de 3 meses, podrás entrar al país como turista y no necesitarás solicitar ningún tipo de visado.

Si quieres estudiar más tiempo, tendrás que solicitar un visado de estudiante, que te otorgarán por el tiempo que dure tu programa y con el que tendrás permiso de trabajo*. LAE te ayuda a tramitar todo lo relacionado con tu visado para que puedas viajar con total tranquilidad a Nueva Zelanda.

También existe un visado especial que te permite estar hasta un año en Nueva Zelanda, combinando estudio, vacaciones y trabajo: la Working Holiday Visa. La pueden solicitar los ciudadanos españoles de entre 18 y 30 años. Las plazas son limitadas y salen una vez al año. 

El número de personas que eligen estudiar en Nueva Zelanda crece más y más, gracias a la calidad y variedad de las opciones que ofrece.

Gracias a nuestra experiencia con este destino y a los acuerdos de representación con la mayoría de instituciones, podemos ofrecerte programas en todos los niveles. Los principales son los siguientes:  

Nueva Zelanda es uno de los países ideales si quieres poder trabajar mientras realizas tus estudios.

Si realizas un curso de 14 semanas o más en una institución de categoría A (como las representadas por LAE) pueden trabajar 20 horas a la semana mientras estudias y tiempo completo en vacaciones.

Quienes estén estudiando un posgrado en investigación (máster y doctorado) podrán trabajar sin límite de horas en Nueva Zelanda.

Otra opción para trabajar en Nueva Zelanda es la Working Holiday Visa, que ofrece hasta 6 meses de curso de inglés y 6 meses para combinar trabajo y vacaciones.

Nueva Zelanda también ofrece la posibilidad de trabajar después de graduarte de un programa de educación superior con la post-study work visa: si tienes una oferta de empleo en el momento de la graduación, puedes solicitar un permiso de trabajo de hasta 2 años. Si no la tienes, contarás con 12 meses de visado para trabajar y encontrar empleo en tu campo.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España