CURSOS DE INGLÉS
EN EL EXTRANJERO

 
Estudiar inglés en el extranjero es la mejor forma de sumergirte en el idioma mientras conoces una nueva cultura, haces amigos de todo el mundo y ganas experiencia laboral, en los países que ofrecen la opción de trabajar, como Australia y Nueva Zelanda, si tu curso dura más de 3 meses.

El permiso de trabajo suele ser a media jornada y los estudiantes suelen comenzar con trabajos no cualificados. Aunque si logras mejorar tu nivel rápidamente es posible que accedas a mejores empleos, con mayor responsabilidad y salario.

 

No importa el destino que elijas:  Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Malta o Irlanda, encontrarás instituciones que te garantizarán un buen aprendizaje y te ayudarán a mejorar tus proyecciones profesionales.

 

Las instituciones que representamos están reguladas por entidades que se aseguran de que cumplan los requisitos para enseñar inglés a estudiantes internacionales:

A

Profesores con la mejor formación y amplia experiencia

D

Cursos creados a partir de estándares internacionales

B

Clases con un número reducido de estudiantes

J

Instalaciones cómodas y con los últimos recursos tecnológicos

 
​‌“​‌

LAE no solo representa escuelas de inglés de alta calidad, sino también universidades que ofrecen cursos en sus centros de idiomas y te permiten vivir una experiencia mucho más completa, igual que te preparan si deseas continuar tus estudios en ese destino.

​‌”​‌

Si tienes un nivel de inglés bajo, ¡no te preocupes! Te ofrecemos cursos desde el nivel más básico. Si ya eres capaz de desenvolverte en situaciones cotidianas, puedes elegir cursos académicos, orientados al trabajo, o de preparación para exámenes como TOEFL, IELTS o Cambridge, e incluso cursos para ser profesor de inglés (TESOL).

 

Los cursos varían en niveles de intensidad, y pueden incluir entre 15 y 28 horas de clase semanales.

 

Tu asesor LAE te orientará de forma gratuita para encontrar la escuela que mejor se adapte a tus objetivos y presupuesto. Además muchas escuelas y universidades ofrecen descuentos exclusivos para cursos de inglés a través de LAE durante el año.

account_balanceInstituciones Recomendadas

Conoce las instituciones más destacadas en este momento.

43 OFICINAS EN LATINOAMÉRICA, OCEANÍA Y EUROPA


ASESORES ENTRENADOS Y CERTIFICADOS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España