Estudiar inglés en Canadá

Ya has dado el primer paso y has decidido que quieres estudiar inglés fuera de España. En primer lugar, déjame darte la enhorabuena por tu decisión y en segundo lugar, déjame ayudarte a escoger el mejor destino para poder aprender este idioma. Nosotros trabajamos en países muy diferentes como Canadá, Irlanda, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Malta, Sudáfrica o Suiza.

En Canadá lo más importante de todo es la calidad de la educación, destacando la formación en idiomas, tales como el inglés y el francés, las facilidades para los estudiantes extranjeros y la mejora constante de sus sistemas educativos.

A continuación podrás ver los motivos principales por los que Canadá está dentro de nuestro Top 3 en destinos para irte a aprender inglés, pero a aprenderlo de verdad. ¿Preparado?

1.-País bilingüe. Sí lo que quieres es aumentar tu conocimiento en idiomas Canadá es tu destino ideal, tiene una de las mayores ofertas del mundo para esta formación. Y si además, quieres perfeccionar el francés, es la mejor opción que tienes a tu alcance.

2.- Multiculturalidad. Es una de las mayores riquezas del país. Podrás encontrarte a personas de casi cualquier rincón del mundo, dándote la oportunidad de aprender de múltiples culturas y ampliar tus horizontes sin salir del país, además de conocer a muchísimas personas que te ayudarán en tu aprendizaje.

3.- Las maravillas naturales. Si eres un amante de la naturaleza y disfrutas paseando por el bosque y descubriendo nuevos rincones, Canadá te enamorará. Podrás ver las Cataratas del Niágara, visitar los lagos glaciares de Peyto, descubrir el Parque Nacional de Jasper o ver osos polares desde Churchill. Es un país con muchos y bellos contrastes en los que deleitarse con su diversidad.

4.- Seguridad y calidad de vida. Es uno de los países más seguros del mundo. Pese a ser el segundo país más grande, Canadá tiene uno de los índices de violencia y delincuencia más bajos del mundo, así que dile a tu madre que no se preocupe... ¡Estarás bien! Según la ONU, es uno de los mejores países para vivir por su seguridad, la indiscutible calidad de su educación, el nivel de vida de sus habitantes y sus avances en tecnología. Además de todo ello, cuenta con una amplia oferta de ocio y de deportes, en especial de deportes de nieve, así que si te gusta ir a esquiar o a hacer snowboard... ¿A qué esperas?

5.- Varias ciudades de donde escoger. Si lo que quieres es aprender francés a la vez que inglés, tu destino es Montreal. Pero si lo que quieres es enfocarte en el inglés, puedes escoger Toronto. Esta ciudad es conocida como la "versión limpia de Nueva York", en ella aprenderás muchísimo, ten en cuenta que es una ciudad mundial, y eso se debe a que más de la mitad de la población son de fuera del país. ¿No te parece increíble? Es la ciudad más grande de Canadá y ejerce como capital financiera del país. ¿Sabías que en Toronto puedes ver una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno? Se trata de la CN Tower, con más de 500 metros de altura. Aunque quizás prefieras algo más pequeño como Vancouver. Es la tercera ciudad en tamaño, y está considerada como una de las 10 ciudades mejores del mundo para vivir, además de ser muy ordenada y estar perfectamente comunicada. En ella puedes hacer actividades tan diferentes como ir a la nieve o disfrutar en la playa... ¡Es una ciudad llena de contrastes!

Lo mejor que te puede pasar es que descubras cosas de ti mismo que no sabías, y que hagas cosas que antes de embarcarte en esta aventura te parecían impensables, pero la vida está para eso, para atreverse y para dejarte la piel en cada una de las experiencias pero sobre todo, la vida es para continuar aprendiendo. ¿Y en qué lugar mejor que en Canadá y con LAE?.