help

Sin duda, ser la cuna del inglés hace que miles de personas elijan Reino Unido cada año para aprender este idioma. Pero si tu objetivo es hacer un programa universitario, este destino también es una muy buena opción, ya que cuenta con grandes universidades de reconocimiento mundial.

Estudiando en el Reino Unido tendrás una experiencia cultural inigualable. Puedes escoger entre ciudades como Londres, Brighton, Manchester, Liverpool, Cambridge, Edimburgh u Oxford; cada una con sus atractivos especiales.

LAE trabaja muy cerca con importantes escuelas británicas, lo que le permite ofrecer beneficios exclusivos en varios momentos del año.

Visado de estudiante Reino Unido

Ver más +

Programas de estudio Reino Unido

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Actualmente, los ciudadanos españoles  no necesitan ningún tipo de visado de estudiante para poder estudiar en el Reino Unido.

LAE te ayuda a encontrar el programa que más se ajuste a tus necesidades para estudiar en Inglaterra, Escocia, Gales o Norte de Irlanda. Gracias a nuestros convenios con instituciones clave, podemos ofrecerte opciones en los principales niveles de estudio.

Como miembros de la Unión Europea, los estudiantes españoles pueden trabajar en el Reino Unido sin restricciones y sin necesidad de gestionar ningún tipo de visado.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España