help

Canadá, uno de los 10 mejores países para vivir del mundo, recibe miles de estudiantes internacionales cada año para realizar estudios universitarios o aprender alguno de los dos idiomas oficiales del país: inglés y francés.

Cumple tus propósitos educativos en ciudades con una gran actividad cultural, Vancouver, Toronto o Montreal, entre otras, y cerca de algunos de los escenarios naturales más impresionantes de América.  

LAE trabaja muy cerca con importantes escuelas y universidades canadienses, lo que nos permite ofrecen beneficios exclusivos en varios momentos del año.

Visado de estudiante Canadá

Ver más +

Programas de estudio Canadá

Ver más +

Instituciones

Ver más +

Estudia y trabaja

Ver más +

Para estudiar en Canadá existen diferentes tipos de visado, dependiendo del tipo de estudio que vayas a realizar. Puedes estudiar en Canadá sin visado de estudiante, siempre que el curso dure menos de 6 meses. En estos casos, necesitarás solicitar el permiso de turista,  que puede ser utilizado para turismo y cursos cortos de idiomas.

Si vas a realizar un programa más largo, necesitarás solicitar un permiso de estudio, que te otorgarán por la duración de tu programa. Si realizas un programa universitario o de formación profesional tendrás permiso de trabajo a media jornada con tu visado de estudiante.

Además, tienes la opción de solicitar una Working Holiday Visa, que te permitirá combinar vacaciones, trabajo y un curso corto de inglés. Es una oportunidad inmejorable para ahorrar, aprender y conocer.

LAE pone a tu alcance las principales opciones de programas educativos que puedes estudiar en Canadá para alcanzar tus objetivos.

Hay opciones para trabajar en Canadá mientras estudias, aunque no para estudiantes de idiomas.

Solo si realizas programas técnicos/formación profesional o de educación superior podrás trabajar mientras estudias (hasta 20 horas semanales y tiempo completo en vacaciones), pero hay otras condiciones de las que dependerá que puedan trabajar, ya sea dentro de la institución o fuera de ella.

LAE te indicará si el programa y la institución en la que quieres estudiar te permiten trabajar mientras estudias en Canadá.

Canadá también ofrece a quienes se gradúen de programas superiores la posibilidad de quedarse trabajando por un tiempo equivalente a lo que duraron sus estudios, con un máximo de 3 años. Para tener derecho a este permiso tienes que haber completado un programa con una duración de al menos 8 meses.

photo_library Galería Multimedia

cotizador

Cotiza tu programa
de inglés en el extranjero


Con LAE conseguirás presupuestos realistas y completos para tu curso de inglés en el extranjero, en una gran variedad de instituciones de alta calidad, a las que representamos de manera directa, y con acceso a promociones.

Características de tu curso


account_balance Instituciones Recomendadas

general.institutions_description

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

LAE EDU España LAE EDU España