logo University

Hawthorn

Fundada en 1986


Becas y Promociones

Ver más +

Áreas de estudio

Ver más +

Descubre esta institución

Ver más +

Galería Multimedia

Ver más +

Si quieres más información,  contacta con tu oficina LAE más cercana.

Hawthorn-Melbourne ofrece cursos como:

 

  • • Inglés General
  • • Inglés con propósitos académicos
  • • Preparación Académica Intensiva
  • • Inglés de Negocios
  • • Preparación para los exámenes de Cambridge (FCE & CAE)
  • • Preparación para IELTS

La mejor preparación para el éxito académico

 

Hawthorn-Melbourne es sinónimo de tradición y excelencia. Está acreditado por NEAS y es miembro de English-Australia (EA), lo que garantiza la calidad de sus programas y profesores.

 

Si tu principal intención utilizar el inglés para continuar tus estudios en una universidad de habla inglesa, Hawthorn es la escuela perfecta. Tiene un convenio de pathway para facilitar la entrada a University of Melbourne, considerada la mejor universidad de Australia y la número 33 del mundo por los Times Higher Education World Rankings. University of Melbourne avala a Hawthorn como su proveedor de cursos de inglés para estudiantes internacionales en Melbourne.

 

Hawthorn-Melbourne proporciona a sus estudiantes un ambiente cómodo y familiar en el que cada uno recibe el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

 

En Hawthorn las actividades al aire libre tienen una gran importancia; cuentan con el Scope, diseñado para ayudar a los estudiantes a sacar el máximo provecho de su tiempo en Melbourne, incluye excursiones los fines de semana, días de camping, y deportes como equitación, go-karting o surf, además de visitas a viñedos y viajes a la nieve.

 

 CRICOS Provider Code: 02931G

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

Diferencias entre España y Canadá

Si has decidido irte a estudiar a Canadá, estas claves culturales te ayudarán a entender mejor su cultura y sus costumbres, y sobre todo... ¡A aprender todo lo que puedas!

Diferencias entre España y Australia

Si te vas a ir a estudiar a Australia o te encantaría hacerlo, estas claves te ayudarán a entender mejor su cultura y sus hábitos.

Planes para el nuevo curso

Si estás pensando en lo que harás el próximo verano, y quieres hacerlo fuera de España, sigue leyendo...

Work & Holiday Australia, Nueva Zelanda y Canadá

Las becas Work & Holiday son una excelente oportunidad para poder irte a estudiar fuera de España.

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo

Contactanos touch_app 656 39 97 36 phone