logo University

Hawthorn

Fundada en 1986


Becas y Promociones

Ver más +

Áreas de estudio

Ver más +

Descubre esta institución

Ver más +

Galería Multimedia

Ver más +

Si quieres más información,  contacta con tu oficina LAE más cercana.

ENCUENTRA OTRAS OPCIONES DE ESTUDIO

Hawthorn-Melbourne ofrece cursos como:

 

  • • Inglés General
  • • Inglés con propósitos académicos
  • • Preparación Académica Intensiva
  • • Inglés de Negocios
  • • Preparación para los exámenes de Cambridge (FCE & CAE)
  • • Preparación para IELTS

La mejor preparación para el éxito académico

 

Hawthorn-Melbourne es sinónimo de tradición y excelencia. Está acreditado por NEAS y es miembro de English-Australia (EA), lo que garantiza la calidad de sus programas y profesores.

 

Si tu principal intención utilizar el inglés para continuar tus estudios en una universidad de habla inglesa, Hawthorn es la escuela perfecta. Tiene un convenio de pathway para facilitar la entrada a University of Melbourne, considerada la mejor universidad de Australia y la número 33 del mundo por los Times Higher Education World Rankings. University of Melbourne avala a Hawthorn como su proveedor de cursos de inglés para estudiantes internacionales en Melbourne.

 

Hawthorn-Melbourne proporciona a sus estudiantes un ambiente cómodo y familiar en el que cada uno recibe el apoyo necesario para alcanzar sus metas.

 

En Hawthorn las actividades al aire libre tienen una gran importancia; cuentan con el Scope, diseñado para ayudar a los estudiantes a sacar el máximo provecho de su tiempo en Melbourne, incluye excursiones los fines de semana, días de camping, y deportes como equitación, go-karting o surf, además de visitas a viñedos y viajes a la nieve.

 

 CRICOS Provider Code: 02931G

account_balance CAMPUS

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

UN PROYECTO EDUCATIVO ÚNICO A TU ALCANCE

LAE nació hace casi 20 años con el objetivo de hacer de los estudios en el extranjero una experiencia más accesible y segura para todos, ofreciendo no solo calidad y transparencia en el proceso, sino sobre todo miles de opciones en los mejores destinos, con instituciones de alta calidad y precios adaptados a todos los presupuestos.

Este compromiso lo reforzamos a través de las actividades que realizamos a lo largo del año con algunas instituciones de prestigio y nos permiten darte precios y beneficios exclusivos.

Creemos que cada estudiante es diferente y que podemos encontrar la oportunidad educativa y de vida en el extranjero que mejor se adapte a sus necesidades. Más de 35 000 estudiantes ya han vivido este proceso con nosotros y ¡queremos que tú también puedas hacerlo!

f

Más de 19 años de experiencia y 43 oficinas en 19 países

g

Hemos apoyado a más de 35 000 estudiantes

h

Nuestros servicios son gratuitos y te ayudamos a ahorrar en tu viaje

i

Estamos certificados por las principales entidades de educación internacional

content_paste Blog

Encuentra la información y la inspiración que necesitas para dar el siguiente paso y lograr su meta de estudiar en el exterior.

¿Adónde quieres llegar al acabar tus estudios?

Una vez finalizados tus estudios, hay que ir pensando hacia dónde vas a encaminar tu futuro, ¿te has planteado viajar al extranjero para acabar tu formación?

¿Sabes por qué necesitas aprender inglés en Australia?

Es una realidad que estudiar inglés es ya una prioridad, y ya no sólo por las oportunidades laborales que te abre el conocer realmente bien este idioma, sino por las experiencias personales q

¿Quiénes son los embajadores LAE?

Siempre queremos que la experiencia de nuestros estudiantes sea la mejor desde el momento de la llegada.  Además de tener oficinas locales en las principales ciudades australianas que los pue

5 becas para estudiar en Australia con UTS

Conoce las opciones de becas para estudiantes internacionales que ofrece University of Technology Sydney

Estamos acreditados como expertos en educación en los principales destinos del mundo