¿Qué es el Super Sale y por qué es perfecta para ti?

¿Qué es la Super Sale y por qué es perfecta para ti?

 

Sabemos que quieres mejorar tu nivel de inglés y romper con la rutina. Sabemos que a veces esta nos atrapa y no nos deja ver más allá, pero tú ya llevas tiempo viendo que el mundo se te queda pequeño, que quieres darle el empujón definitivo a tu carrera. Llevas tiempo viendo más allá de tus horas de trabajo y de tus horas de ocio ¡Y es por eso por lo que nuestro Super Sale es lo que buscas y necesitas!

 

Esto es para ti, no lo pienses más, tu momento ha llegado, y lo ha hecho con el Super Sale de LAE. Si eres de los que aún no les suena de nada ¡tranquilo! Te prometemos que no es nada complicado, de manera muy resumida te diremos que son 3 semanas de descuentos exclusivos para estudiar inglés en las mejores escuelas del mundo, en las que podrás congelar los precios y comenzar en lo que queda del 2019.

 

Como sabrás, las escuelas de inglés tienen precios habituales en sus cursos de inglés, y hay épocas en el año en las que ofrecen ofertas especiales. Pues bien, ten eso en mente, e imagina que LAE – Educación Internacional ha conseguido añadir un porcentaje adicional a ese descuento. El resultado es que puedes estudiar inglés en el extranjero, en las mejores Escuelas y Universidades con hasta un 40% en países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda o Reino Unido. ¿listo? ¡Pues deja de imaginar porque es una realidad!

 

Para que te hagas una idea, puedes ahorrar hasta 1170 Euros en tu curso de ingles de 3 meses en Australia con Language Link y solo te costara 1625 Euros. O estudia en Canada con VGC 1 mes por 657 Euros y ahorra 423 Euros durante el Super Sale.

 

Llegados a este punto, ya no caben las excusas, ¡esto es para ti! Porque sí, porque te lo mereces, has trabajado mucho y muy duro y ya es hora de que puedas darte ese empujón, ¿no crees?

 

¡Es tu gran aventura!

1. ¿Qué es el LAE - Super Sale?

Son 3 semanas de descuentos de hasta el 40% para estudiar inglés en las mejores escuelas y universidades de países como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Estados Unidos o Reino Unido.

2. ¿Cómo puedo ver los descuentos?  

Puedes registrarte y te pasaremos el presupuesto adaptado a lo que buscas o puedes realizar tu presupuesto online

3. ¿Cuánto cuesta participar?

¡Es gratis! Registrarte en nuestro Super Sale, descargar la Guía con las opciones destacadas y hacernos todas las preguntas que quieras.

Además, contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, y cuando lo tengas, te ayudamos con el visado, el alojamiento y todo necesario para esta gran aventura.

4. ¿Cómo puedo congelar el descuento?

Lo primero es registrarte y revisar la guía que podrás descargar luego.

Segundo, nuestras oficinas se pondrán en contacto contigo para ver cuál es la mejor opción para ti.

Tercero, tomar la decisión y hacer un depósito de 100€ en concepto de congelación del descuento para que, cuando vayas a hacer la matrícula de tu curso, el precio sea el del LAE – Super Sale. Estos 100€ se te devolverán en el caso de que tu visado sea rechazado, pero no serán devueltos si al final no acabas matriculándote en ese curso. Sabemos que no siempre podemos controlar los tiempos con tanta antelación y es por eso que en la mayoría de los casos, las escuelas participantes permiten modificar la fecha de inicio del curso.

5. ¿Para quién?

¡PARA TI!

 

¿Preparado? ¡Vámonos!

 

Conoce la experiencia de Daniel, uno de nuestros estudiantes del Super Sale.

 

¡No olvides registrarte para recibir nuestra guía gratuita!

Comparte