8 razones para elegir Canadá para estudiar

Canadá te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. Es un país seguro, multicultural, moderno y donde encontrarás una gran variedad de cursos y programas para estudiar.

 

Déjanos convencerte con algunas razones ;)

 

 

  1. Uno de los mejores países para estudiar

La educación en Canadá tiene una gran reputación, sus cursos son reconocidos en todo el mundo gracias a su gran calidad. Al regresar a España podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá y tendrás una gran ventaja académica.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo y su calidad de vida.

 

  1. Es multicultural

Canadá es un país multicultural que respeta y promueve la diversidad. Aquí podrás probar comida japonesa, indú, tailandesa, griega, china, coreana, italiana, mexicana, persa etc etc etc... También podrás conocer otras tradiciones y participar en eventos y festivales de otras culturas.

 

  1. Canadá es más económico para estudiar

Una razón más para estudiar en Canadá es el coste. Las cursos de inglés y los postgrados son más económicos que en otros destinos de habla inglesa.

 

  1.  Practicar deportes de invierno

¿Te gustaría practicar skí o snowboard? ¿O simplemente patinar sobre hielo o dar un paseo por la nieve?

Canadá es el sitio ideal para hacerlo. En ciudades como Vancouver, las montañas para esquiar están a sólo unos minutos de la ciudad.

 

  1.  El clima no es tan malo

No todo en Canadá es nieve y frio, el país tiene las 4 estaciones bien definidas y en cada una de ellas tiene un clima diferente. Por ejemplo, en verano puedes disfrutar el sol en la playa mientras que en invierno te divertirás haciendo actividades en la nieve.

Que el frío no te de miedo. Las escuelas, casas, transporte público, tiendas y todos los espacios cerrados están completamente adaptados para ello.

 

  1.  Puedes aprender dos idiomas

Canadá tiene dos idiomas oficiales: francés e inglés. Si quieres aprender francés lo mejor es ir a la provincia de Quebec, donde éste es el idioma predominante, aunque también se habla inglés. Si, por otro lado, te interesa estudiar inglés, Toronto o Vancouver son opciones ideales.

 

  1. Paisajes y cercanía a los Estados Unidos

No importa en qué época te decidas a ir a Canadá, podrás disfrutar de los increíbles paisajes que Canadá te ofrece. Ya sea que busques naturaleza, agua, montaña, bosques o grandes ciudades, Canadá tiene un sinfín de paisajes y actividades para hacer en tu tiempo libre.

Además, Canadá comparte frontera con Estados Unidos y en solo unas pocas horas en coche podrás llegar a visitar lugares como Nueva York o Washington. 

 

  1.  ¡Es un país divertido!

Canadá te ofrece una gran cantidad de actividades para que hagas después de clase:  deportes de invierno y de verano, tiendas, vida nocturna, museos, restaurantes, eventos deportivos, galerías, conciertos de grandes músicos, festivales, y mucho entretenimiento.

 

¿Te quieres lanzar a estudiar en Canadá? Escríbenos ¡Nuestra asesoría es completamente gratuita!

Comparte