5 razones para elegir UTS

5 razones para elegir UTS

Ubicada en el corazón de la ciudad más grande de Australia, University of Technology Sydney es una universidad joven y dinámica reconocida por su enfoque de aprendizaje premiado internacionalmente.

¿Quieres continuar tus estudios? Te damos 5 razones para que elijas UTS ;)

 

UTS destaca en los rankings

UTS es una universidad joven que empieza a ser cada vez más reconocida en todo el mundo: es la número 1 con menos de 50 años en Australia (QS 50 under 50 2018) y el número 8 a nivel internacional.

Son diferentes a otras instituciones porque destacan en las áreas en las que trabajan, ya sean sus propios cursos o su investigación.

 

Respaldada  por una investigación de calidad

Esta universidad se encuentra entre las 200 mejores del mundo, según Times Higher Education 2016. Esto se debe a que su investigación tiene un gran impacto en el mundo real.

Toda la enseñanza que recibirás estará respaldada por la investigación de alta calidad, ya sea en big data, el futuro del trabajo u otras áreas clave.

 

Aprenderás de los mejores

Quieres un líder académico que coincida con tus habilidades, ¿verdad? El personal docente se compone de profesionales experimentados de la industria que se han trasladado a la enseñanza.  Ellos son quienes te darán las herramientas para avanzar en tu carrera.

 

Tienes muchas opciones donde elegir

UTS ofrece una gran variedad de cursos reconocidos internacionalmente. Podrás elegir entre más de 180 cursos de grado y 190 de postgrado. Los cursos de UTS son reconocidos por su enfoque basado en la práctica y están acreditados por asociaciones profesionales.

 

Se encuentra en plena ciudad de Sydney

Lo mejor de todo, el campus se encuentra a pocos minutos a pie del centro de transporte más grande de Sydney, la estación central. Podrás llegar aquí (y lejos) con facilidad y disfrutar del barrio de Ultimo, uno de los de mayor crecimiento de la ciudad.

 

¿Preparado para dar el siguiente paso?

Contáctanos y te ayudamos de forma gratuita y personalizada en todo el proceso

 

Comparte