5 razones para estudiar en Monash

5 razones para estudiar en Monash University

Cuando llega el momento de elegir una universidad, hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Australia cuenta con algunas de las mejores universidades del mundo y Monash, es una de ellas. Una opción segura para una carrera de éxito, te contamos por qué.

 

1. Está entre las 100 mejores universidades del mundo según QS 2017.

La calidad de su enseñanza y sus instalaciones excepcionales son solo dos de las muchas razones por las que siempre están entre las mejores de los rankings.  Tienen una gran reputación internacional gracias a sus altos estándares académicos y los proyectos de investigación que realizan.  

 

2. Es una universidad reconocida internacionalmente

Monash es la universidad más grande de Australia. Tiene más cursos, más opciones de estudio, más proyectos de investigación y más intercambios internacionales.

Además, su investigación lleva cambios reales y positivos a personas de todo el mundo. Están asociados con el Instituto Indio de Tecnología de Bombay y un centro de investigación y enseñanza en Italia que completan una red de investigación global.

 

3. Se encuentra en la mejor ciudad para vivir del mundo

Si lo que te hemos contado te parece poco ¿qué tal si te decimos que se encuentra en Melbourne? Esta ciudad lleva siendo elegida desde hace 7 años como la que tiene mejor calidad de vida del mundo (The Economist)

Es la capital cultural y deportiva de Australia, te ofrece  infinitas opciones de ocio para que disfrutes en tu día a día. También es la segunda ciudad más grande del país, por lo que podrás acceder a una gran oferta laboral para aprovechar tu permiso de trabajo.

 

4. Sus profesores son los mejores

Monash busca siempre contar con personal con talento. Cuenta con más de 15,000 empleados en todo el mundo, y todos son cuidadosamente seleccionados para garantizar que las personas al frente de las clases sean las mejores.

 

5. Está entre las 50 mejores en una gran cantidad de áreas

En el QS Ranking University Ranking by subject de 2018, Monash University se situa entre las 50 mejores de muchas áreas. Esto reconoce la enorme calidad de esta institución.

 

¿Aún sigues pensándotelo? En Australia puedes trabajar mientras estudiar tu máster y quedarte hasta dos años trabajando en el país después de graduarte.

Conoce más sobre los programas y opciones de estudio que te ofrece Monash aquí

Recuerda que somos representantes oficiales de las universidades australianas en España y nuestra asesoría es completamente gratuita ¡Pregúntanos!

 

Comparte