Las mejores universidades de Australia para estudiar Turismo

Las mejores universidades de Australia para estudiar turismo

¿Has terminado tu carrera? Eso quiere decir que ya estarás pensando en qué hacer para continuar tus estudios, y que mejor forma que poder vivir la experiencia de un máster en el extranjero.  Entre las diferentes áreas que existen, el área de Turismo en Australia puede ser la opción ideal porque te aportará unos conocimientos internacionales sobre este ámbito desde el punto de vista de los negocios. Aquí te hablamos de las mejores universidades australianas para especializarte en esta área ;)

 

1. MONASH UNIVERSITY

Monash University es la universidad más grande de Australia, clasificada entre las 100 mejores del mundo, ocupando el puesto número 24 en el ranking mundial del área de Turismo, y miembro del prestigioso Grupo de los Ocho.

El Programa de Turismo de Posgrado de Monash ofrece a los estudiantes la opción de dos másteres: Máster en Gestión Internacional del Turismo Sostenible o Máster en Turismo.

El Máster en Turismo es uno de los programas más especializado que lidera la industria turística y de más larga trayectoria e innovador, y ha sido diseñado para prepararte para carreras dentro de la industria del turismo o agencias gubernamentales preocupadas por la sostenibilidad, la planificación y el medioambiente.

Este proporciona a los estudiantes una comprensión profunda de la teoría y la práctica del desarrollo turístico. Facilita el desarrollo de habilidades y técnicas para desarrollar políticas y prácticas de turismo en un entorno global y para gestionar el turismo y el desarrollo de pequeñas y medianas empresas en la dirección de una práctica más sostenible. ¡Es una gran oportunidad!

 

 

2. GRIFFITH UNIVERSITY

Griffith Universit es una universidad diferente que sigue las últimas tendencias y propone soluciones pioneras a través de una enseñanza y una investigación innovadoras. Sus títulos de alta calidad están específicamente diseñados para preparar a los estudiantes para el futuro, y se desarrollan en consulta con la industria, basada en investigaciones de vanguardia y enseñada por los docentes más premiados de Australia.

El Máster en Turismo Internacional y Gestión Hotelera ayuda a los graduados a prepararse para el siguiente paso en su carrera en la industria mundial. Así, desarrollará habilidades esenciales para los graduados de nivel gerencial, incluida la visión empresarial avanzada, la visión estratégica, las habilidades de gestión de alto nivel y el conocimiento especializado de la industria, aplicando los principios de sostenibilidad.

Además, desarrollará habilidades básicas de negocios en áreas tales como planificación financiera, gestión de hospitalidad y mercadotecnia y las mejorará con una comprensión de cómo administrar en un contexto culturalmente diverso.

 

 

3. THE UNIVERSITY OF QUEENSLAND

Durante más de un siglo, la Universidad de Queensland (UQ) ha mantenido una reputación mundial por crear un cambio positivo entregando liderazgo de conocimiento para un mundo mejor, actualmente, ocupa el puesto número 16 en el ranking mundial.

El Máster de Turismo, Hotel y Gestión de Eventos de 18 meses está diseñada para solicitantes que tienen una licenciatura en el mismo campo o en uno similar como eventos, hospitalidad, turismo o administración hotelera.

Puedes estudiar los cursos básicos, que cubren temas relevantes para el diseño de investigación y la recopilación de datos para la toma de decisiones, el diseño y la gestión de experiencias de los visitantes, y las habilidades de investigación aplicada relevantes para un proyecto de investigación de marketing y distribución.

Además, puedes elegir un campo de estudio entre las siguientes opciones: gestión de eventos, gestión hotelera o gestión de viajes y turismo. Cada campo de estudio ofrece cursos que desarrollarán su gestión general y habilidades de liderazgo.

También puedes emprender una experiencia de aprendizaje integrada en el trabajo, o una gira de estudio de destino, donde aplicará y desarrollará sus conocimientos en el campo, completando, así, su elección de cursos electivos, que pueden incluir una ubicación en la industria.

 

 

4. SOUTHERN CROSS UNIVERSITY

Southern Cross University es una universidad australiana dinámica y contemporánea, orgullosa de su reputación de enseñanza de calidad, ocupando el puesto número 38 en el ranking mundial, y de la fuerza de sus logros de investigación. Southern Cross University se encuentra en la costa norte de Nueva Gales del Sur, una región famosa por su extraordinaria belleza.

El Máster en Turismo Internacional y Gestión Hotelera de Southern Cross University está diseñado para estudiantes que desean obtener un título superior para ayudarles a conseguir un empleo de alta gerencia en organizaciones de turismo u hostelería. Aporta a los graduados conocimientos avanzados de negocios, habilidades de gestión y conocimiento especializado de la industria que se consideran esenciales para los graduados de nivel gerencial.

El grado es flexible, lo que permite a los estudiantes elegir un plan de estudio que coincida con su carrera profesional. Los estudiantes estudian las unidades centrales de gestión empresarial y luego seleccionan entre una gama de unidades especializadas relevantes para su trayectoria profesional, incluida la gestión del turismo, la gestión hotelera y la gestión de convenciones y eventos.

 

 

5. JAMES COOK UNIVERSITY

La Universidad James Cook (JCU) es la segunda universidad más antigua de Queensland. Ofreciendo la excelencia en la enseñanza y la investigación, ocupando el número 39 en el ranking mundial.

El Máster en Turismo Internacional y Gestión Hotelera es su pasaporte a un mundo de oportunidades profesionales, ya que cuenta con un personal experto en su campo y te ayudará a desarrollar las habilidades profesionales y administrativas necesarias para ser un líder eficaz.

Tiene una duración de dos años y se estudia en el campus de Singapur y Brisbane. Este tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de los estudiantes en las áreas de negocios, gestión de la hospitalidad y la gestión del turismo, con miras a la capacitación ética profesional.

 

LAE es representante oficial de todas las universidades australianas en España y te ayudamos de forma gratuita y personalizada para crear tu proyecto educativo en el extranjero ¡Contáctanos!

 

Comparte