Los mejores programas de máster de ingeniería en Australia

Los mejores másteres de Ingeniería en Australia

Australia posee 6 de las 100 mejores instituciones en educación superior en el mundo, incluso por encima de Alemania, Holanda y Japón.

En el siguiente ranking puedes consultar cuales son las mejores universidades para estudiar un Máster en Ingeniería y ver qué posición ocupan en la clasificación mundial según dos de los mejores proveedores de datos de excelencia universitaria:

 

QS WORLD UNIVERSITY RANKING 2018

THE WORLD UNIVERSITY RANKING 2018

UNIVERSITIES

RANKING

UNIVERSITIES

RANKING

1

28/100

1

32/100

2

31/100

2

48/100

3

41/100

3

61/100

4

44/100

4

65/100

5

46/100

5

80/100

6

60/100

6

85/100

 

 

 

 

 

 

 
 
 
UNIVERSITY OF NEW SOUTH WALES

UNSW Sydney es la universidad global de Australia

Esta universidad ha estado a la vanguardia de ideas inteligentes y descubrimientos innovadores desde 1949. Su enfoque se centra en transformar estas ideas y descubrimientos en actividades que conducen al progreso social y a la prosperidad económica. Nuestra universidad atrae a más de 52,000 estudiantes de alto rendimiento, incluidos más de 13,000 estudiantes internacionales de más de 130 países.

Además, están comprometidos con la investigación pionera y la preparación de la próxima generación de estudiantes talentosos para el éxito profesional.

Sus programas de estudio han sido diseñados para unir oportunidades de carreras globales y preparar a los estudiantes para el lugar de trabajo. Es por eso que los mejores estudiantes de Australia prefieren graduarse en UNSW Australia por encima de cualquier otra universidad.

 

UNIVERSITY OF MELBOURNE

Universidad número uno de Australia

Durante más de 160 años, la Universidad de Melbourne ha sido líder internacional en investigación, enseñanza y aprendizaje, atrayendo a estudiantes de más de 150 países.

Melbourne ofrece títulos de pregrado en casi 100 campos de estudio principales y programas de posgrado líderes en el mundo entregados a través de escuelas de posgrado en disciplinas profesionales y académicas a 50,000 estudiantes cada año aproximadamente.

Tener un título de la universidad número uno de Australia es una papeleta para un futuro extraordinario. Y en Melbourne, aprendes de los mejores. Los profesores son reconocidos investigadores y líderes de la industria a nivel mundial por sus logros sobresalientes. Su trabajo es ayudarte y prepararte para los tiempos desafiantes y emocionantes que se avecinan.

 

UNIVERSITY OF SYDNEY

Es una de las universidades de investigación y enseñanza más importantes del mundo

La comunidad de la Universidad de Sydney, que se extiende por todo el mundo, incluye más de 60,000 estudiantes, 3000 empleados académicos y 300,000 ex alumnos.

El liderazgo siempre ha estado en el centro de sus valores. Fue una de las primeras universidades en el mundo en admitir a estudiantes únicamente por mérito académico, además abrió las puertas a las mujeres de la misma manera que a los hombres. Su objetivo es mejorar las vidas, no solo formando a líderes de la sociedad, sino también capacitando a los estudiantes con las cualidades que les permitan servir a todas sus comunidades en todos los niveles.

Al crear la primera universidad en Australia en 1850, sus fundadores reconocieron el poder de la educación para inspirar un cambio positivo. Hoy en día siguen sosteniendo esa creencia con la misma fuerza.

 

MONASH UNIVERSITY

Es la segunda universidad más antigua del estado de Victoria en Australia

La Universidad de Monash fue fundada en 1958 y es la universidad más grande de Australia. Su nombre se debe al ingeniero, líder militar y administrador público Sir John Monash.

Es miembro del Grupo de los Ocho, un grupo de las ocho principales universidades de investigación de Australia.

Los estudiantes pueden elegir entre más de 6.000 cursos en 10 facultades: arte, diseño y arquitectura, artes, negocios y economía, educación, ingeniería, tecnología de la información, derecho, medicina, enfermería y ciencias de la salud, farmacia y ciencias farmacéuticas y ciencias.

La universidad tiene muchos campus en Victoria y Australia, así como campus internacionales en Malasia, Italia, India y China. La Biblioteca de la Universidad Monash actualmente tiene varias bibliotecas en todos sus campus, tanto en Victoria como internacionalmente y alberga más de 3,2 millones de artículos.

 

AUSTRALIAN NATIONAL UNIVERSITY

La universidad nacional de Australia

Es una universidad de investigación intensiva de renombre mundial ubicada en Canberra, la capital de Australia y sede del gobierno.

Establecida en 1946 como una institución de construcción nacional, teniendo una misión distinta y una reputación que la ubica entre las mejores universidades del mundo.

Con una larga tradición institucional de realizar investigaciones de importancia nacional e internacional, ANU realiza importantes contribuciones al debate sobre políticas públicas en Australia. Los estudiosos de ANU han formado aspectos clave de los sistemas australianos de educación superior, inmigración y ciudadanía, así como el desarrollo de políticas económicas regionales e incluso la estrategia nuclear de los Estados Unidos.

La influencia global de la Universidad se amplía a través de su pertenencia a la Alianza Internacional de Universidades de Investigación que incluye Yale, Oxford, Cambridge, Berkeley, ETH Zurich, la Universidad Nacional de Singapur y las universidades de Pekín, Tokio, Ciudad del Cabo y Copenhague. ANU es miembro de la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico, así como del Grupo de los Ocho, una coalición de universidades líderes de Australia.

Una joven universidad según los estándares mundiales, ANU ya cuenta con seis premios Nobel entre el personal y ex alumnos. El actual vicecanciller de ANU Brian Schmidt fue astrofísico en ANU cuando recibió el Premio Nobel de Física 2011.

 

UNIVERSITY OF QUEENSLAND

Es una de las principales instituciones de investigación y enseñanza en Australia

Se esfuerzan por la excelencia a través de la creación, preservación, transferencia y aplicación del conocimiento. Durante más de un siglo, han educado y trabajado con personas sobresalientes para entregar liderazgo en conocimiento para un mundo mejor.

Los maestros calificados y motivados son esenciales para proporcionar resultados positivos de enseñanza y aprendizaje para los estudiantes.

Esta universidad tiene un fuerte enfoque en la excelencia en la enseñanza , ya que ha ganado más premios australianos para la enseñanza universitaria que cualquier otro en el país y atrae a la mayoría de los estudiantes de mayor rendimiento académico de Queensland, así como a los mejores estudiantes internacionales.

Además, está continuamente descubriendo y practicando enfoques innovadores para fomentar la retención estudiantil y la empleabilidad. La Universidad trabaja y logra sus objetivos estratégicos mediante el desarrollo de formas de involucrar a los estudiantes, y mediante la búsqueda de inducciones de mejores prácticas y experiencias de los estudiantes.

 

¿Por cuál universidad te has decidido para tu máster en ingeniería? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanoslo, la asesoría es completamente gratuita: LAE-España Educación Internacional.

 

 

Comparte