Los mejores MBA de Australia

Los mejores programas de MBA en Australia

Un MBA (Master of Business Administration) es un programa respetado internacionalmente, y puede ayudarte en tu proyecto y formación de futuro. Australia se ha convertido en un destino atractivo para estudiantes internacionales debido a su población multicultural y su hermoso entorno natural, que convierten tu aprendizaje en algo único y emocionante. Además, sus universidades se encuentran entre las mejores del mundo en rankings como QS. Si estás buscando continuar tus estudios, es el destino ideal y para que sea más fácil tomar la decisión, hoy te recopilamos los mejore sprogramas de MBA que podrás encontrar en Australia: 

 

AGSM MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

University of New South Wales (UNSW)

Hoy en día llegar a los niveles más altos de los negocios exige pensamiento crítico, conocimiento excepcional, habilidades de comunicación y conciencia cultural. Esto y mucho más es lo que el programa AGSM MBA te ofrecerá.

Durante más de 40 años, sus estudiantes han alcanzado sus metas profesionales y personales con el AGSM MBA. Los alumnos que realizan este máster, son un grupo excepcional compuesto por personas de diferentes orígenes, pero con los objetivos comunes de aprender, crecer y tener éxito.

 

El AGSM MBA se concentra en prepararte para roles de liderazgo en negocios y gobierno. Se trata de aprendizaje en el mundo real que combina la enseñanza tradicional en el aula con estudios de casos y trabajo en equipo para desarrollar habilidades de gestión, alentar el pensamiento crítico y agudizar su capacidad de toma de decisiones.

Aprenderás de un profesorado internacionalmente reconocido con experiencia en la industria, obtendrás conocimientos de gestión de los actuales líderes empresariales y de tus compañeros estudiantes, muchos de los cuales han trabajado para organizaciones globales.

Las actividades en equipo en el MBA de AGSM perfeccionan las habilidades de negociación y enfatizan la importancia de trabajar juntos de manera cooperativa. Y, por supuesto, la creatividad y el espíritu empresarial son cualidades que nos comprometemos a fomentar.

nº34 del mundo según QS World University Rankings: Global MBA Rankings 2018

 
MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION

Bond University

Clasificado como el número uno en satisfacción estudiantil en el último ranking BOSS de Financial Review, el MBA de Bond se basa en los tres pilares del liderazgo, los negocios globales y el espíritu empresarial. Diseñado por educadores de renombre internacional, el programa presenta nuestra orientación de liderazgo única de tres días en un retiro de montaña, una gama de opciones flexibles de entrega y una de las cohortes de mayor diversidad internacional en Australia.

Los temas principales de este MBA son:

  • Orientación MBA
  • Principios de contabilidad
  • Estrategia de negocios
  • Emprendimiento e Innovación
  • Negocios en la economía global
  • Contabilidad y estrategia de gestión
  • Economía de la Empresa
  • Finanza Gerencial
  • La gestión de personas
  • Dirección de marketing
  • Métodos estadísticos para negocios

 

MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION - MGSM

Macquarie University

Desde ejecutivo hasta emprendedor, el MBA de MGSM ofrece soluciones de aprendizaje para cada etapa del desarrollo de su carrera.

Diseñado para potenciar, desafiar y transformar, el MBA de Macquarie te proporcionará los conocimientos y las habilidades que exige nuestra economía global en constante evolución. Clasificada entre las 50 mejores escuelas de negocios del mundo (The Economist "Which MBA?" (2017)), las opciones de estudio flexibles de este programa y la selección de unidades electivas te permiten adaptarlo a tus intereses, aspiraciones y estilo de vida.

Resultado de imagen de macquarie university australia

El programa cubre todos los aspectos de la educación gerencial e incluye una combinación ideal de teoría y experiencia del mundo real, desde el aprendizaje experiencial en la sala de clase hasta pasantías y programas de intercambio con nuestros socios académicos y corporativos, tanto en Australia como a nivel mundial.

 

 

MASTER OF BUSINESS ADMINISTRATION IN ENTREPRENEURSHIP

University of Technology Sydney (UTS)

Los estudiantes con ideas comerciales o de emprendimiento social que deseen desarrollar sus habilidades comerciales y empresariales y conocimiento se benefician al estudiar este programa. La estructura modular flexible del programa permite a los estudiantes estudiarlo por etapas mientras desarrollan y trabajan en su proyecto empresarial o de innovación.

Además, los estudiantes tienen acceso a un espacio de proyecto, un programa de mentores y clases magistrales y eventos con empresarios y otros profesionales relevantes de la industria que proporcionan realidad y rigor para complementar su estudio en el aula.

Resultado de imagen de uts

El curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimiento emprendedores en una estructura flexible y modular que es académicamente rigurosa pero también práctica para permitir el desarrollo de futuros empresarios e innovadores.

 

Si quieres una educación que te ofrezca una perspectiva internacional en un entorno interesante e intelectualmente estimulante y prestigioso, ¡lánzate! y realiza un MBA en UNSW o en cualquier universidad de las anteriores en Australia. Ponte en contacto con nosotros: LAE-España Educación Internacional.

 

 

Comparte